top of page

ARTHUR NEWTON SUMA COORDINADORA GENERAL

16 de mar de 2022

La agencia Arthur Newton Communication sigue creciendo e incorporando nuevos profesionales de excelencia. En esta oportunidad anuncia la incorporación de una nueva Coordinadora General para colaborar y apoyar a los diferentes equipos de trabajo.

El nuevo puesto estará a cargo de Paula Ferreyra Erades, graduada en Comunicación Empresaria (UP). Cuenta con una Diplomatura en Gestión y Organización de PYMES, una en Coaching Organizacional y otra en Marketing Digital; todas ellas en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).


Ha trabajado en diferentes empresas y agencias, algunas pertenecientes a otras categorías como Swiss Medical Group, en la que se desempeñó por más de diez años.


Paula buscará con compromiso, dedicación e ideas innovadoras trabajar para la mejora continua del equipo y la generación de un buen y sano clima laboral.


De esta manera, Arthur Newton Communication Argentina continúa creciendo, ofreciendo nuevos servicios a sus clientes ysumando profesionales con trayectoria.

bottom of page