top of page

ACONCAGUA GIN ELIGE A ARTHUR NEWTON

22 de sept de 2022

La agencia fue seleccionada para liderar la estrategia de comunicación de la marca que apostó al desarrollo de un producto de industria nacional.

Arthur Newton y Aconcagua Gin decidieron emprender una alianza que tiene por objetivo impulsar la expansión de una destilería destinada a la producción propia de la bebida Gin, caracterizada por su perfil de excelencia y alta coctelería.

“Como Agencia sentimos que debemos apoyar los nuevos emprendimientos encabezados por jóvenes profesionales, que se animar a salir al mercado más allá de los desafíos que ello implica” sostienen su Directora Florencia Candioti.

Gracias a sus 20 años de experiencia trabajando como Agencia de Comunicación, Arthur Newton ha sabido comprender los distintos momentos que afronta el mercado y así aplicar estrategias de comunicación específica y necesaria para el crecimiento de cada cliente.

Quienes deseen comunicarse con Aconcagua Gin para conocer más en profundidad su proyecto pueden ingresar al sitio web: https://aconcaguagin.com/

bottom of page